restaurantes
En pleno centro del Madrid, junto al Parque del Retiro, nace un concepto de restaurante argentino diferente para los Madrileños. La Hacienda Argentina. Un ambiente elegante y acogedor, de techos increíblemente altos y maderas nobles, distribuido en dos plantas con capacidad para cien comensales.
La idea fundamental de la Hacienda Argentina como restaurante radica en aprovechar al máximo el tiempo y espacio de lugar, el concepto de asador argentino da versatilidad en la variedad de alimentos, desde asador, pasando por la cocina italiana, hasta llegar a la comida norteña de España. El concepto del restaurante se fundamentó en los elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego.
El aire se interpretó en su doble altura, la tierra fue instrumentada a través de su piso de madera, elemento básicos de construcción y de ahí partió la idea de establecer un árbol de cabeza que se transformó en la luminaria principal del lugar.
Enfatizando el espacio de doble altura con una cava con más de cuarenta referencias y 1200 botellas expuestas en un espectacular botellero de cinco metros de alto, “interpretación del agua”, sorprendiendo al comensal a su llegada, y rematando con el asador al fondo, exhibiendo “el fuego” como el último de los elementos.